Reconocida agencia líder de su sector
- Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada
- Dar apoyo a la venta/upselling de campañas Display & Programmatic
- Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de display, la programática y la afiliación.
- Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
- Testing y adopción de tecnología de apoyo al Display & Programmatic, con énfasis en plataformas de gestión afiliados (Tradedoubler, EMAS, etc.), DSPs, Adserving (DCM, Adobe, etc.) y Brand Safety (MOAT, DoubleVerify, IAS)
- Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
- Si es el caso, supervisión de analistas a su cargo con definición de tareas y priorización de las mismas.
2 días de teletrabajo a la semana
Horario flexible de entrada y salida
Jornada intensiva viernes y verano
Oficinas céntricas en Madrid
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.